lunes, 20 de junio de 2011

.

Recuerda.
Vales, sirves, eres bueno, eres genial, eres increíble.
Sé optimista.
Lo vas a conseguir, eres capaz de hacerlo.
No temas.
Parece difícil, pero en realidad no lo es tanto.
Sueña.
Los sueños parece que nunca se van a cumplir, pero... quizá algún día todo aquello que anhelas se cumplirá. Siempre cuando menos te lo esperes.
Sonríe.
A veces las cosas no se presentan tan bonitas como uno se piensa, pero eso puede cambiar en un sólo segundo. Todo lo malo se torna bueno en cuestión de milisegundos. Las lágrimas de dolor serán momentos de nostalgias en las que del recuerdo brote una sonrisa.
Quiérete.
No vales lo que piensan los demás. No vales lo que dicen los demás. Vales lo que vales y eso es más de lo que tú ni siquiera te imaginas.
Lucha.
Las cosas nunca vienen solas... Lucha por conseguir lo que realmente deseas. Los auténticos impedimentos son los que vienen dados por nosotros mismos... Si aclaramos lo que realmente queremos hacer, lo que queremos conseguir, lo más seguro es que lleguemos a alcanzarlo. Quizá no mañana ni pasado... Quizá ni siquiera la semana que viene... Pero lo alcanzarás.
No temas.
Nunca estás solo ni lo vas a estar, por mucho que sientas que es así. En realidad siempre hay alguien increíble cerca de ti que te va a ayudar en lo que pueda, en lo que necesites. Que siempre va a estar ahí.
No te lamentes por las cosas que no has conseguido, porque entonces no llegarás a tener ni siquiera las ganas de alcanzar algo más. No vacíes el vaso hasta dejarlo a la mitad. O lo terminas, o lo dejas lleno, pero no hay medias tintas. O vives o vives. No hay más. Y ya que tenemos que hacerlo sí o sí... no será mejor que seamos felices mientras tanto?

"Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario